Murió hombre que había sido baleado en la mañana del lunes en La Chinita
Estaba departiendo con varios amigos cuando le propinaron los disparos.
Como Marco José Cervantes Martínez, de 26 años, fue identificado el hombre que murió en la tarde de este martes en el Hospital General de Barranquilla tras resultar herido a bala en la mañana del lunes.
El hecho ocurrió a las 6 y 30 de la mañana del lunes festivo en la carrera 11 con calle 13 del barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla.
Según las autoridades, Marco Cervantes se encontraba con un grupo de amigos departiendo en la mencionada dirección con varias personas cuando aparecieron dos hombres a pie, se le acercaron y le propinaron varios disparos.
Los delincuentes se fueron corriendo del lugar. Mientras que Cervantes Martínez fue auxiliado y llevado a un centro asistencial cercano y posteriormente fue remitido al Hospital General de Barranquilla.
A ese centro asistencial llegó con cuatro heridas producidas con arma de fuego: 2 en el tórax, 1 en el abdomen, y otra en el brazo derecho. A las 36 horas aproximadamente murió por un paro cardiorrespiratorio provocado por las heridas de bala.
Las autoridades iniciaron labores de investigación para determinar el móvil del atentado criminal.
Los familiares de la víctima no entregaron declaraciones de lo ocurrido.